'Chepo' de la Torre desinteresado por el liderato en Toluca

El DT de los Diablos asegura que van "paso a paso" y piensa en que lo importante es ganar.

TUDN.MX
logo

Sorpresivamente, los Diablos Rojos de Toluca y, antes del cotejo de Cruz Azul, se encontraban en el liderato, situación que no es primordial para José Manuel de la Torre.

"Más que el liderato es retomar estas circunstancias y si nos pone en esta situación por lo pronto ojalá pueda estar en esos ligares que te da oportunidad de buscar el título también", indicó José Manuel.

Por otra parte, admite que ganar es importante, pero las circunstancias del juego orillaron a eso.

"A veces son circunstancias del campo, al final el resultado es importante para nosotros, el debut de Brandon fue bueno, venia jugando muy bien en copa, se presentó esta oportunidad y nos atrevimos a debutarlo y creo que lo hizo bien", sentenció el técnico.

El estratega del equipo mexiquense piensa que Toluca está acostumbrado a pelear por los títulos y es uno de los objetivos, pero antes resalta la estructura de sus jugadores.

"Vamos paso a paso, lo primero es que el equipo se consolide en la estructura que estamos formando, por supuesto que aspiramos a la clasificación y después buscar títulos que es a lo que está acostumbrado Toluca", sentenció 'Chepo'.

Asimismo, piensa que varios detalles del partido son rescatables, pero piensa en seguir trabajando y afinando los errores.

"Hay cosas que son muy rescatables de lo que se nos pone el equipo, hay mucho que corregir pero el equipo mantuvo la meta en cero había muchos partidos que no se podía y eso es importante, tuvo opciones al frente, control a veces con la pelota y a veces sin ella, lo importante es que el equipo sigue ganando, sumando y eso nos pone en posición importante en la tabla y en el cociente", concluyó el entrenador.

Por último habló sobre la reincorporación de Jonathan Maidana, pero también tiene la intención de brindarle oportunidad a los jóvenes canteranos.

"Maidana ha estado bien, él ha entrenado a tope, decidimos por Brandon simplemente y siempre ha sido un jugador muy importante en su aporte hacia el grupo, en eso Maidana ha sido 100 puntos, tenemos mucho agradecimiento, por las circunstancias del juego decidimos por Sartiaguín, nada más",

_LMX_G20_TOL_GDL_

Toluca 1-0 Chivas

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 12