Chepo de la Torre confiesa la reunión con porra de Toluca

El DT aseguró que la afición "quiere mejores resultados"; espera tener jugadores en el Tri.

TUDN.MX
logo

José Manuel de la Torre, director técnico de Toluca, reveló lo vivido cuando representantes de la Banda del Rojo se reunieron con jugadores y directivos.

“El hecho de que ellos hayan solicitado el tener contacto con el plantel y hayan platicado con los jugadores y la directiva es parte de la comunicación que se tiene con ellos y cada quien tiene que hacer su labor en donde estar, no se está cerrado", recalcó el estratega.

"La inquietud que tienen ellos es que quieren verse reflejados con mejores resultados y bueno ahora existen las redes sociales en la que cualquiera se puede manifestar y no sabes a veces ni quien es; eso es parte de lo que se vive ahora, pero es claro que el equipo tiene que mostrarse su de una forma más contundente que respalde los resultados”, señaló José Manuel de la Torre.

‘El Chepo’ se mostró optimista de que pronto regresarán los resultados positivos ya que su equipo ha dejado ir oportunidades importantes, aunque es consciente que los resultados tienen que llegar pronto y Santos es el primer paso.

“Santos es un equipo que tiene una gran dinámica y es un equipo que también está en circunstancias difíciles y es parte de lo que sucede en los clubes y es de lo que se exige en todos los equipos, estamos todos expuestos a esta circunstancias”, sentenció el técnico.

El estratega de Diablos Rojos sabe que su club no tiene convocados a Selección Mexicana, aunque confía en que sus pupilos retomarán el nivel y podrán tener oportunidad.

Actualmente el Toluca se encuentra ocupando la décima posición de la tabla general del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y su siguiente rival será Santos Laguna en la cancha del estadio Nemesio Díez.

_LMX_G20_AME_TOL_

La Previa de la J11 de la Liga BBVA MX

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 19