‘Chepo’: “con lo que tenemos tendremos que arreglárnoslas”

El técnico del Toluca descarta más refuerzos y apela a la adaptación de sus jugadores.

TUDN.MX
logo

José Manuel de la Torre , técnico del Toluca habló este lunes acerca de lo que se viene para el equipo en el Clausura 2020; indicó que no habrá más refuerzos además de los cuatro que ya llegaron y buscarán la adaptación conforme el funcionamiento del equipo comience a solidificarse.

“El equipo trabaja con buen ánimo y estos partidos empiezas a dar parámetros para ver en dónde estamos. Independiente de los resultados, que han sido circunstanciales, es importante el funcionamiento a como se vayan ellos adaptando”, indicó ‘el Chepo ’ luego de ganar 3-1 a Puebla en pretemporada.

“Ha sido bastante buena la pretemporada en los entrenamientos, en los partidos, han sido buenos y de menos a más. Se van sintiendo cada vez mejor, hay detalles que hay que corregir, cuestiones de conceptos que a veces dudan, pero de los entrenamientos nos han ayudado mucho para que ellos tengan la certeza de qué se tiene que hacer y de que lo que hagan y se les haga el hábito”.

Toluca tiene como refuerzos a Leonel Fernández, Carlos Cisneros, Michael Estrada y Javier Güemez, José Manuel de la Torre duda que vayan a llegar más elementos, por lo que tratará de que el equipo se acople con lo que hay.

“Las circunstancias del club son muy duras y difíciles, por lo que tenemos desde línea de arriba es modificar muchas cosas, entre ellas es deshacer jugadores y es muy difícil que venga gente nueva, así que con lo que tenemos tendremos que arreglárnoslas y si hay alguna situación en la que cual tengamos que traer algún jugador será muy circunstancial”.