Chelito Delgado saldrá del retiro para volver al futbol mexicano

El nombre del exjugador de Cruz Azul es asociado con Cancún FC, dirigido por 'Chaco' Giménez.

TUDN.MX
logo

Un regreso esperado está a punto de concretarse en el futbol mexicano y es el de César Delgado, quien se convirtiera en ídolo con la playera de Cruz Azul hace 16 años y ahora anunció que estará de vuelta en México para jugar en la liga de expansión o en la nueva de balompié.

"Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar. El deseo es divertirme y jugar sin presiones, aunque siempre con mucha responsabilidad".

'Chelito' Delgado tiene 38 años y hace uno se retiró del futbol, sin embargo, lo llamaron de México y no pudo resistir la tentación de volver a las canchas y a este país donde tuvo grandes momentos como futbolista. Uno de los equipos con los que su nombre se asocia es Cancún FC, dirigido por Christian Giménez.

Tras triunfar en México, César Delgado se fue a Francia con el Olympique Lyon, donde ganó la Ligue 1 y fue parte del elenco que eliminó a Real Madrid en Octavos de Final de Champions League. El argentino fue habilitado como lateral derecho para lograr la épica victoria.