‘Chelís’: “Las formas en mi salida no eran las propicias”

El extécnico del Puebla comparte un video externando su sentir y disculpándose con la afición.

logo

José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’ lamentó las formas en cómo se dio su salida del Puebla , pero está consciente que su puesto colgaba de un hilo luego de que no obtuvo los resultados esperados.

A través de un video, ‘El Chelís’ compartió su sentir y pidió disculpas a la afición: “Lo lamento, desde un principio yo lo único que pretendía es que ustedes estuvieran contentos, que les gustara su equipo del Puebla, nuestro Puebla, y en estos últimos cuatro partidos no se dio y las formas que tenían no eran las propicias y pensaron que yo no tenía más salida que dejara el lugar para que otro lo venga a ocupar”, externó con dolor ‘El Chelís’.

Señaló que la directiva argumentó que no veía avance en el funcionamiento de La Franja por lo que era mejor que se hiciera a un lado. Aseguró que siempre dio lo mejor de sí mismo en pro del Puebla.

“Me citaron, me dijeron que no veían más para adelante, que no veían conmigo salidas y que dejaba de ser el técnico del Puebla. Créanme que estos últimos meses, a partir de febrero hasta el día de ayer, hice todo mi esfuerzo, toda mi dedicación y todo el amor por este equipo”.

Publicidad

Por último, agradeció a la afición e indicó que su trabajo siempre fue dedicado a ellos.

“Mi agradecimiento siempre con ustedes y que lo sepan que los esfuerzos y toda la dedicación era para ustedes. No se me dio y en verdad lo siento. Les mando un saludo y ahí estaremos en contacto. Muchas gracias”, finalizó.