'Chelís' incursiona ahora en la política

José Luis Sánchez Solá sigue faceta de exfutbolistas y participará en proceso electoral.
placeholder
'Chelís' también entrará a la política
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 'Chelís' José Luis Sánchez Solá, ex director técnico del Puebla, incursionará ahora en la política en una nueva faceta ahora fuera del ámbito futbolístico.

Quien fuera estratega de la Franja en diversas eras, una de ellas cuando consiguió el último ascenso que ha tenido el conjunto camotero, formará ahora parte del proceso electoral en México para este 2021.

El 'Chelís' fue designado por el Comité Directivo Estatal de Morena en Puebla como integrante del referido proceso de cara a las elecciones a celebrarse el próximo 6 de junio.

Si bien el referido partido no indició exactamente el cargo o la labor que tendría Sánchez Solá (se anunciará en las próximas horas), medios locales afirman que el 'Chelís' iría por un cargo de elección popular.

Se espera que este martes se haga el nombramiento oficial y se den más detalles ya que el partido político convocó a una conferencia respecto a este tema.

El 'Chelís' fue director técnico en la Liga BBVA MX y se suma a otros integrantes del gremio futbolístico que incursionan o se involucraron en la política como Cuauhtémoc Blanco (actual Gobernador de Morelos) o Adolfo 'Bofo' Bautista, quien buscará una diputación en este 2021.