Chava Reyes acepta que ante Pumas “el empate sería bueno”

El delantero del América asegura que en su casa y ante su gente quieren salir a ganar.
Chava Reyes firmaría el resultado que les dé el empate ante Pumas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salvador Reyes acepta que por cómo se han dado las cosas “cualquier resultado que nos de el empate sería bueno”, previo al partido de vuelta entre América y los Pumas de los cuartos de final del Torneo Grita México BBVA A21 a celebrarse en el Estadio Azteca que contará con aforo completo para el juego.

A pregunta expresa en la conferencia de prensa de este viernes, el lateral azulcrema aceptó firmaría el empate, pero “en nuestra casa y ante nuestra gente queremos salir a ganar”, aseguró, ”tenemos confianza en nuestro juego”.

Las críticas tras el empate sin anotaciones en el partido de ida celebrado en Ciudad Universitaria están en la boca de todos, acepta “que la exigencia siempre es ganar y a veces un empate sabe a derrota y tenemos que salir a hacer goles en un partido perfecto atrás y adelante”.

Para Reyes, el mensaje a la afición es que estén tranquilos porque saldrán a darlo todo por una victoria.

“Primeramente tenemos que ser sólidos atrás como lo hicimos en el torneo con una de las mejores defensivas”, aseguró, “arriba el equipo va a estar bien”, destacó.

“Sabemos que Pumas va a venir con la euforia como venían, va a ser muy intenso y vamos a tratar que la balanza se incline a nuestro favor”.

¿Qué hay de Salvador Reyes y su probable llamado a la selección mexicana?

Las actuaciones en la cancha siempre llaman a los sueños de formar parte de la selección mexicana, pero eso es algo en lo que no piensa en la actual instancia de la Liguilla.

“Haciendo las cosas bien aquí en América siempre te van a voltear a ver”, asegura, “estoy pensando en los cuartos de final y luego veremos el futuro, todo está enfocado al partido de mañana”. finalizó el jugador de 23 años de edad.

¿Quién avanza? América y Pumas van por un boleto a semifinales