Charly Rodríguez sufre fisura de peroné y causa baja con Cruz Azul

La lesión la confirmo más tarde el club y se teme que el seleccionado del Tri lo deje fuera entre seis u ocho semanas.
Cruz Azul y el Tri lloran la fisura de peroné de Charly Rodríguez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mediocampista Charly Rodríguez terminó lesionado en el duelo contra Mazatlán FC y este domingo se teme que haya sufrido una fisura de peroné, de acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN.
Más tarde el club hizo oficial la lesión de su elemento que llegó esta temporada y se espera que el seleccionado mexicano quede descartado por un lapso de seis a ocho semanas, es decir, se perdería el resto del torneo con la Máquina y también afectaría su presencia con el Tri en la Concacaf Nations League.
La jugada fue una patada al tobillo derecho que le dio Jefferson Intriago, por lo que al minuto 33 tuvo que abandonar el terreno de juego ante la mirada preocupada de Juan Reynoso.
Cruz Azul empató con Mazatlán FC en la Liga MX, pero la ausencia de Rodríguez pega en el ánimo del equipo rumbo al duelo de vuelta por la Concacaf Champions League frente a los Pumas.
El sábado fue sometido a una terapia y estudios para descartar gravedad en la lesión, pero encontraron la fisura en el peroné. Este padecimiento lot uvo Eden Hazard y tardó un par de meses en volver a las canchas.
Carlos Rodríguez lleva 12 partidos como titular y tres goles. Debutó con la Máquina ante Xolos con anotación y se ha significado como parte fundamental en el sistema de Reynoso.
Rodríguez se suma a la baja del portero José de Jesús Corona aunque, en el caso del guardameta, su participación ante Pumas todavía está en vilo, según reveló el dtécnico Juan Reynoso. En el mismo caso está el defensa Juan Escobar.
¡Alerta! Cruz Azul pierde a ‘Charly’ Rodríguez por lesión