‘Charly’ Rodríguez revela que la cábala con Sebastián Jurado funciona y volvió a hacer gol

El refuerzo de Cruz Azul apunta a Qatar 2022 tras su segundo gol; Uriel Antuna tiene su revancha tras asistencia.
Charly Rodríguez acepta que tiene una cábala y le está dando resultado
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
‘Charly’ Rodríguez hizo por segundo partido consecutivo gol con Cruz Azul, ahora en el 1-0 frente a Bravos en la fecha 2 del Grita México C22 , y dijo que la cábala previa a los partidos con Sebastián Jurado le ha funcionado y ahora apunta a Qatar 2022 .
“Lo hicimos un poco por la llamada cábala y resultó (tras comentar con Jurado en el camión que volvería a anotar), feliz por el gol, el triunfo y aportarle al equipo. Vamos poco a poco trabajando, mejorando en todos los aspectos, sabemos que tenemos que hacer fuertes en casa y no dejar puntos.
“Siempre es un orgullo estar en la selección, voy a seguir luchando y es un sueño estar en la lista final”, indicó el refuerzo celeste a Adrián Esparza de TUDN con respecto a estar en la convocatoria mundialista de Gerardo Martino en la Selección Mexicana con miras a Qatar 2022.

URIEL ANTUNA TIENE SU PROPIA REVANCHA

El otro refuerzo de La Máquina, Uriel Antuna, dio asistencia en el gol de ‘Charly’ Rodríguez y se dijo contento por ello, además de que admitió que vive su revancha personal.
“Contento por la primera asistencia, pero es trabajo en equipo, gracias a la presión de mis compañeros y todos colaboramos para que se diera. Pienso que nos hemos acoplado muy bien a la idea de juego del profe, los compañeros, nos llevamos muy viene, el grupo es muy sano y competitivo.
“Simplemente trabajo, vengo a trabajar, por una revancha y vengo a darlo todo con esta camiseta para sacar esas malas críticas. Nosotros vamos a dar el máximo y más que nada levantar un trofeo con esta camisa”, dijo a TUDN Uriel Antuna tras el triunfo del Cruz Azul.
Uriel Antuna reveló la clave para arrancar la Liga MX con dos victorias