Charly Rodríguez asegura que Funes Mori destrozará marca de Suazo

El mediocampista de Rayados expresó su deseo de estar en el Preolímpico con el Tri Sub 23.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La joya de Rayados, Carlos Rodríguez, se dijo orgulloso de Rogelio Funes Mori por estar a dos goles de Suazo como máximo goleador del equipo y destacó que destrozará ese récord de 122 tantos pues todavía le restan tres años de contrato.

“Que el Melli esté a dos goles habla muy bien de Rogelio, está para hacer muchos goles más, lleva cinco años aquí y no se ha cansado de hacer goles y va a seguir anotando. Dios quiera siga ayudándonos, aportando y contentos que cumpla ese objetivo que yo creo está en su cabeza y siga haciendo historia en el club”.

Por supuesto que no dejó pasar el tema sobre el robo violento a la casa de Funes Mori y le reiteró su apoyo para salir del mal momento, a la par de señalar que ojalá nadie más del equipo sufra un tema similar.

Obviamente fue una situación lamentable, todos estamos con Rogelio, sabemos lo que vivió , fue algo muy difícil que no se le desea a nadie. El apoyo de nosotros hacía él está y obviamente tendrá algo de preocupaciones en su cabeza por su familia, pero gracias a Dios todo fue material, no pasó a mayores. Él está tranquilo en estos momentos, que se sienta protegido en el club, vamos a estar con él, esperemos eso no le pase a nadie más, es algo que no se le desea a nadie”.

Sobre su nivel individual y la exclusión de los microciclos del Tri preolímpico, Charly Rodríguez está esperanzado de poder aparecer en la lista definitiva de Jaime Lozano, pues quiere buscar el boleto a Tokyo 2020.

“Sabemos que la lista del Preolímpico era una lista muy amplia, el técnico quiere ver a todos. Estoy tranquilo, sé que tengo que ganarme un lugar y esperemos así sea en la lista definitoria. Si se da la oportunidad de ir a selección será algo muy bonito, siempre que voy doy lo mejor de mí, trato de aportar algo. Esperar esa lista y Dios quiera podamos estar ahí”.

Charly Rodríguez aceptó acercamientos europeos