Charly Rodríguez "no quiere ser uno más" en Cruz Azul

El jugador de la Máquina dijo que no le importa lo que pase ante su exequipo, ya que llegó para marcar la diferencia.
Lead
Getty Images
Charly Rodríguez ha anotado dos goles con la camiseta de la Máquina.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Rodríguez, nuevo jugador de Cruz Azul, reconoció que llegó al equipo celeste para marcar diferencia y con hambre de triunfo, mismo que se ha reflejado participando con dos goles en los dos encuentros que ha disputado .
"Yo cuando llegué aquí no quise ser uno más en el equipo, quise marcar goles y ganar campeonatos. Llegué con muchas ganas y quiero seguir aportando al grupo, gracias a Dios he marcado en estos dos partidos, son las ganas, el hambre que tengo de seguir creciendo y seguir mejorando como futbolista. Se lo atribuyo a la confianza que me ha dado Juan y me han dado mis compañeros dentro del campo", explicó en conferencia de prensa.
Esta Jornada 3 se enfrentarán a Rayados, el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional y aunque aceptó que tiene buenos sentimientos por ellos, dijo que nada le impedirá buscar el triunfo en el Estadio BBVA.
"Habrán sentimientos pero sé que eso no me va a mover, que si tengo alguna oportunidad de marcar algún pase clave o alguna jugada lo haga. Así es que yo quiero darlo todo por Cruz Azul, estoy feliz acá, espero y se haga un gran partido para todos mis compañeros y que sea un gran fin de semana", afirmó.
Charly también habló de la posible salida de 'Pol' Fernández , un jugador al que no conoce mucho pero espera que tome la mejor decisión para su carrera.
"Paul es un jugador que lo conozco poco estando muchos días entrenando con él, así es que bueno a mi me gusta su estilo de juego y lo conozco estando en Monterrey, es un gran jugador y esperemos que tome la decisión de quedarse", definió.