'Chapo' Sánchez da un duro discurso en Chivas para apretar a sus compañeros

El defensa del Guadalajara alzó la voz en el vestidor para intentar reaccionar ante resultados en la Liga MX.
"Tenemos que dejarnos de mam...", 'Chapo' Sánchez dio un fuerte mensaje en el vestidor de Chivas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús 'Chapo' Sánchez, jugador de Chivas, alzó la voz y dio un duro discurso en el vestuario del Guadalajara para intentar reacción entre sus compañeros ante la falta de resultados en la Liga MX.
El 'Chapo', uno de los elementos con mayor experiencia en el Rebaño, habló fuerte a los jugadores tras el Clásico Tapatío ante Atlas que Chivas empató.
"Hoy era un partido especial para dar el golpe en la mesa y no lo hicimos por los pequeños detalles, tenemos que dejarnos de 'mamadas, de mamadas', cumplir con lo que nos toca y ya, sin poner pretextos, sin quejarnos, todos los putos días nos quejamos, todos, ¡Ya basta! Tenemos que trabajar todos los putos días para ganarnos un pinche puto lugar y ganarnos la inercia, no hay que jugar con esta puta playera que representa tanto para todos y me incluyo", dijo Sánchez.
"A lo mejor a mí me está faltando algo, pero todos hay que dar más, no nos podemos conformar con venir a entrenar, más, más, más, todos los días más, este equipo tiene que ser ganador todos los putos días, todos los putos días... Por la convicción de ser mejor y romperme la puta madre, pero todos tenemos que pensar igual, si no pensamos igual esto no va a salir de donde estamos, todos tenemos que pensar y jalar del mismo lado, no meternos el pie entre nosotros", agregó.
Chivas está en el lugar 13 de la tabla con 13 unidades conseguidas, de momento, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño están fuera de puestos de Liguilla.