Chapo Montes y su divertido festejo al estilo Dragon Ball Z

El histórico futbolista de León ha realizado su famosa celebración hasta en el Tricolor.

logo

El festejo de Luis Montes al estilo Dragon Ball Z se ha convertido en el sello característico del futbolista cada que marca gol, con el Tricolor o León. El fin de semana contra Rayados volvió a simular la teletranspotación de Gokú y aquí recordamos los momentos memorables de un fanático de la caricatura japonesa.

Con la selección mexicana marcó un tanto frente a Paraguay el 26 de marzo del año pasado y no dejó de lado su famosa celebración, pues el inicio de la era Gerardo Martino iba viento en popa, mientras Montes vivía un gran momento futbolístico que lo llevó de vuelta al combinado nacional.

México golea a Paraguay en segundo partido del 'Tata'

Su renovación con los Panzas Verdes fue toda una revelación, porque fue el mismo Gokú quien habló con Luis para contarle que su carrera seguiría unida a León, pues ha sido un jugador destacado e histórico en la institución.

Goles son amores, dicen por ahí, pero los festejos revolucionan y dan color a los partidos. Luis Montes rinde homenaje a Gokú y la grada se emociona por una gráfica que exalta la diversión y el respeto para el rival y la gente.

Publicidad

León vence a Lobos y es líder de la Liga MX