‘Chapo’ Montes ‘supera’ a Tom Brady y Patrick Mahomes de cara al Super Bowl LV

León se sube a la euforia del Super Bowl, coloca a Luis Montes como mejor pasador y lanza mensaje a Toño de Valdés.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Luis Montes es el mejor pasador del León y su equipo lo lanza como MVP del Super Bowl por encima de Patrick Mahomes, de los Chiefs; y de Tom Brady, de Buccaneers.

En una encuesta realizada en sus redes sociales, los Esmeraldas preguntaron: ¿Quién será el mejor pasador de esta jornada?, por lo que fue ‘Chapito’ Montes quien arrasó con las votaciones.

Sin duda los aficionados del León se volcaron en apoyo a su jugador cuando restan solo cuatro días de que se lleve a cabo el Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers .

Luis montes tiene una efectividad del 85 por ciento en los pases, realiza en promedio 93 pases por partido; apenas suma tres encuentros, solo dos de ellos como titular, con León en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

León marcha en la décima tercera posición, con cuatro puntos y un partido pendiente por disputar, el de la Jornada 3 ante Rayados de Monterrey, aplazado por múltiples casos de COVID-19 en el conjunto regio.

Para la Fecha 5, León recibe a Chivas el próximo lunes 8 de febrero a las 9:00 PM, tiempo del centro de México. Mientras, el Super Bowl LV será este domingo 7 de febrero a las 5:00 PM por Canal 5.