'Chapo' Montes da la vuelta al mundo con Fair Play ante Pumas

El futbolista del León pidió al árbitro retirar tarjeta roja a Corozo, pues no lo golpeó.
Video: 'Chapo' Montes da la vuelta al mundo por evitar expulsión de su rival
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Fair Play del 'Chapo' Montes durante el encuentro que disputaron Pumas y León dio la vuelta al mundo, pues el Diario Marca resaltó la acción en que Luis Montes pide al árbitro retirar la tarjeta roja a Washington Corozo.
León perdió el partido con los univeritarios y eso resaltó el accionar de Luis Montes, quien le dijo al silbante que el jugador ecuatoriano no lo golpeó, así que el árbitro cambió la roja por amarilla ante los aplausos de la Liga MX.
En la nota que publicaron medios de comunicación europeos, retomada de la agencia estadounidense AP, recalcan el momento en que Chapo limpió el nombre del futbol mexicano, pues una semana atrás se dio el anti Fair Play del Toluca Femenil, que también impactó en el mundo.
"A player avoided being red carded at Mexico's Liga MX due to a referee mistake and the honesty of his opponent.", Un jugador evitó la tarjeta roja en la Liga MX de México debido al árbitro y la honestidad de su oponente, es la traducción del título.
Después hacen el relato de los hechos que ocurrieron al minuto 90:26 con la victoria de Pumas en el marcador. Tanto la liga, club y aficionados reconocieron el juego limpico de 'Chapo' Montes, quien pasó a la historia del futbol mexicano con este acto.
Video: ¡Vergüenza nacional! Medio inglés critica anti Fair Play del Toluca Femenil