Luis 'Chaka' Rodríguez y Tigres buscan ganarle a Santos en Torreón tras nueve años

El lateral aseguró que el juego de Tigres "puede ser predecible, pero tiene mil variantes".
'Chaka' Rodríguez acepta que juego de Tigres es predecible
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis 'Chaka' Rodríguez, lateral de Tigres, habló en conferencia de prensa previo al compromiso ante Santos Laguna en la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX, y aseguró que buscarán romper la mala racha de casi una década de no ganar en Torreón.

Sobre el estilo de juego defensivo que lidera Ricardo 'Tuca' Ferretti, el Chaka aceptó que "puede ser predecible", pero añadió que los universitarios cuentan con un plantel amplio y lleno de variantes.

"El estilo de juego a lo mejor puede ser predecible, pero tiene mil variantes. A lo mejor así lo plantean los rivales. Armas tenemos muchas, no creo que nuestro juego se base en eso, tenemos armas y el juego se va dando.

"Somos conscientes que hace mucho no sacamos un triunfo allá. Vamos con la misma mentalidad, para terminar con esa racha", comentó Luis Rodríguez Alanís.

Santos puede presumir del orgullo de tratar de ganarle a los equipos de Monterrey, pero el Chaka aseguró que el único Clásico es el Regio.

"Clásico nomas con Rayados. Es una racha que no hemos podido vencer, vamos a ir con esas ganas de terminar con eso. El partido será intenso, juegan bien, vamos a estar pendientes de lo que ofrezcan. Las incorporaciones, como la de Carlos (González), Aldo (Cruz), son jugadores que vienen a aportar.

"Se vio en el entrenamiento, el reflejo de nuestro trabajo en la semana se verá en los partidos. Todos quieren jugar, si no estás adentro, claro que no estas a gusto. Pero veo que todos están entrenando, nadie de mala actitud, al contrario, con la mejor disposición para ser utilizados", añadió.

¡‘Chaka’ se comió a Messi! León evita de taquito el gol de ‘Cocoliso’