Chaka Rodríguez entra en la convocatoria del 'Tuca' con Tigres

El defensor puede ver minutos ante Puebla en la Jornada 10 del futbol mexicano.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis ‘Chaka’ Rodríguez está de vuelta y entró en la convocatoria de Tigres para enfrentar al Puebla en la Jornada 10 de la Liga BBVA MX . El defensor ya entrenó al parejo con sus compañeros y está listo para reaparecer.

El Chaka se rompió en la Jornada 7 en el triunfo de Tigres sobre Tijuana en casa y salió al minuto 53 por Jesús Dueñas. Desde el 22 de febrero estuvo de baja hasta hoy que reapareció en el entrenamiento al parejo de sus compañeros, según informa Vladimir García, reportero de TUDN.

Rodríguez suma 503 minutos jugados, todos como titular en seis encuentros que ha disputado con los universitarios en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Sólo salió contra Xolos por lesión, los demás juegos los disputó completos.

El defensor se perdió los partidos contra Atlético de San Luis y la derrota de Tigres ante Toluca por la mínima diferencia, dos juegos en los cuales los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no han podido conseguir la victoria.

Tigres está en la posición 10 con 11 puntos y un partido pendiente debido a su participación en el Mundial de Clubes como monarca de la Liga de Campeones de Concacaf , donde por cierto hizo historia al obtener el segundo lugar.

Puebla es cuarto con 15 puntos a la espera de lo que hagan Tijuana, Santos y Rayados, por lo que el choque no luce para nada cómodo. El partido se disputará este viernes como parte de los juegos inaugurales de la Jornada 10.

Tuca Ferretti revela que será intervenido de la cadera en próximos días