'Chaka' Rodríguez es duda con Tigres ante América

El defensa presenta un esguince en el tobillo derecho y tiene dolor en el tendón de Aquiles.
¿Llegará el Chaka?
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis 'Chaka' Rodríguez no pudo entrenar al parejo de sus compañeros en la práctica que Tigres sostuvo este miércoles en la cancha del Estadio Universitario y está en duda para iniciar este sábado ante el América en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Según el reporte de Vladimir García para TUDN, el club felino aún no se ha manifestado sobre la gravedad de la lesión, pero el seleccionado nacional tuvo que salir de cambio el domingo pasado ante Querétaro debido a una fuerte molestia en su pierna derecha.

El regio presenta un esguince en el tobillo derecho, aunque también hay dolor en el tendón de Aquiles, de acuerdo a personas al interior del club, lo que le ha impedido trabajar con normalidad y es muy probable que se quede fuera del juego ante los de Coapa.

EL VOLCÁN ESTÁ LISTO PARA RECIBIR AFICIONADOS

La apertura de los estadios regiomontanos podría darse en los próximos días y la directiva de Tigres ya trabaja para beneficiar a los aficionados que no pudieron cobrar sus beneficios como abonados para el ciclo 2019-2020.

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 los abonados de Tigres no pudieron ingresar a los últimos cuatro partidos como local en el Clausura 2020, por lo que podrían ser de los beneficiados con la próxima reapertura al 30% de su capacidad.

Resumen | Tigres se impone de forma contundente 3-0 a Cruz Azul