'Chaco' Giménez se siente listo para dirigir y ya eligió a su cuerpo técnico

El exmediocampista de Cruz Azul aceptó que ha tenido oportunidades para tomar equipos.

TUDN.MX
logo

Christian Giménez señaló que se siente listo para comenzar su carrera como director técnico y que incluso ya formó el que sería su equipo de trabajo.

"Sí me siento listo para dirigir, incluso ya tengo listo mi cuerpo técnico. Ha habido ya algunas oportunidades pero no se ha dado por distintos factores", indicó.

Asimismo, apuntó que pese a contar con el título de DT, se ha seguido preparando tomando cursos, algunos en Europa y es precisamente con un par de entrenadores originarios de esa zona del mundo con los que más se identifica.

"A Enrique Meza, le aprendí mucho, pero también a Pako Ayestarán, era 'enojón' pero a la vez te mostraba su cariño (risas), y también me identifico con Pedro Caixinha, no tuve la oportunidad de que me dirigiera pero me abrió la puertas (de sus entrenamientos) en algunas ocasiones", agregó en entrevista con Miguel Cámara por Instalive.

Por otro lado, aceptó que no le gustaría ser entrenador de Santiago, su hijo: "Siento que sería mucha responsabilidad para mí y para él, aunque no le cierro las puertas si se da", añadió.

Argentina Ecuador Soccer Copa Libertadores

Boca, Flamengo y las mejores aficiones de Sudamérica

Natacha Pisarenko/AP

1 / 14