'Chaco' Giménez quiere ver a su hijo jugar en Boca Juniors

El exjugador de Cruz Azul reveló que ha heredado el cariño por el club Xeneize a su hijo.

logo

Christian Giménez aseguró que le gustaría ver a su hijo, Santiago, jugar para Boca Juniors en algún momento de su aún joven carrera, pues ese cariño que siente por el club xeneize es algo que heredó a su primogénito.

"Sueño con ver a mi hijo con la camiseta de Boca. Tiene con qué y en algún momento se puede dar. En la final de ida de la Copa Libertadores contra River en la cancha de Boca, Santiago se tomó un vuelo, vio el partido y regresó. Somos demasiado hinchas de Boca”, indicó.

El 'Chaco' debutó con los 'bosteros' en 1998 y vistió la 'azul y oro' por cinco temporadas, tiempo suficiente para ganar tres títulos de liga, dos de Copas Libertadores y una Copa intercontinental.

Es tanta su pasión, que en entrevista para Canal 26 de Argentina, aceptó que no sabe si hubiera podido participar en el encuentro entre Pachuca y Boca Juniors en el Mundial de Clubes del 2007, en caso de que Tuzos hubiese avanzado de ronda.

Publicidad

Por otro lado, habló sobre el incidente que tuvo al autobús de Boca Juniors como protagonista y que obligó a que el juego de vuelta de la Copa Libertadores 2018 se definiera en el Santiago Bernabéu de España y no en suelo sudamericano.

"Creo que estuvo armado por algo político o lo que sea. No sé de quién, pero hubo mala intención. Hubo una premeditación para que pase eso", apuntó.

1.jpg

Cruz Azul cayó 4-1 ante Atlas en su debut de la eLiga

tudn.mx

1 / 11