'Chaco' Giménez elogia el trabajo de Juan Reynoso

El ex jugador de la Máquina destacó la rotaciones del entrenador y también defendió a su hijo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con lo mucho que conoce a Cruz Azul y sus entrañas, Christian ‘Chaco’ Giménez elogió al actual técnico Juan Reynoso, calificando que este es uno de los mejores planteles que ha visto.

“Siempre analizando un poco el juego, lo que veo de diferente es que todos los jugadores están bien, el que ingresa lo hace bien también, tiene una baraja importante que son buenos, muchos que no pudieron participar tanto con Siboldi lo están haciendo bien, es un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, muchas veces lo que uno ve es que no se desespera, eso indica que es un equipo maduro, pero sabemos todo lo que pasa cuando llega a instancias decisivas, pero confío mucho en este grupo, el entrenador está manteniendo un equilibrio. Fue muy criticado y ha encontrado la vuelta a eso”, señaló en entrevista en Línea de 4.

Una de las características que aplaudió del timonel de la Máquina , es la rotación de jugadores, que le ha dado oportunidad a todos, pero sin que se convierta en un equipo desconocido.

“Lo de Reynoso ha demostrado en este torneo que ha cambiado, ha rotado mucho a sus jugadores y lo más importante es que no se nota cuando cambia”, apuntó.

El ex jugador de la Máquina, ahora entrenador de Cancún FC, auguró un buen encuentro este sábado, en el que piensa que los Cementeros están ante una gran oportunidad.

“Los últimos partidos si no mal recuerdo se ha ganado y se ha comportado bien Cruz Azul, creo que lo que me imagino es muy difícil decir algo a la distancia, no podemos hacer nada de lo que no hicimos antes, lo que si podemos cambiar es lo que viene, y eso es el duelo ante América, será un gran partido porque los dos llegan en buen momento”, insistió.

Por último, fue cuestionado por su hijo, Santiago Giménez, a quien respaldó ante la mala racha goleadora y confesó que se mantiene siempre con actitud positiva.

“Santiago está desesperado porque no puede convertir, tiene los pies sobre la tierra, siento que ha dado pasos agigantados y luego el proceso se paró un poquito, más que desesperarse trato de hablar con él que aguante un poquito, tiene una mentalidad muy positiva, me deja tranquilo porque los goles en algún momento van a llegar”, puntualizó.