‘Chaco’ Giménez apunta a ser el director deportivo de Cruz Azul

Se dio la primera reunión entre Billy Álvarez y Christian, todo va bien encaminado.

logo

La encomienda de Guillermo Álvarez para elegir un director deportivo en Cruz Azul exige una identidad total del elegido con el club, toda vez que el regreso de Ricardo Peláez está casi descartado.

El jueves se dio la primera reunión entre Christian ‘Chaco’ Giménez y el presidente de La Máquina para platicar sobre el puesto que dejó vacante Peláez tras renunciar, pudo enterarse TUDN.

Billy Álvarez buscó a Giménez por su amplio conocimiento de la institución y la capacidad de imprimir un ADN ganador en cada jugador, incluso, contratar futbolistas que lleguen a romperse el alma por el equipo.

Ambos estuvieron de acuerdo en lo que hace falta al Cruz Azul, sobretodo en el tema de potenciar las fuerzas básicas del club, porque hay varios prospectos interesantes que piden a gritos una oportunidad en primera división y Siboldi no ha volteado a verlos.

Publicidad

Si llegan a un acuerdo y el Chaco toma la dirección deportiva, uno de los hombres fuertes en su equipo de trabajo será Óscar el ‘Conejo’ Pérez, quien funge como entrenador de porteros en el equipo, sin embargo, su aporte puede ser mayor desde la parte directiva por la experiencia e identidad con Cruz Azul.

El Chaco es un ídolo respetado en La Noria, los jugadores le piden consejos y él arenga al equipo a jugar con garra cada encuentro. Su regreso al equipo puede ser cuestión de unos días.

Collage sin título.jpg

Conoce al grupo que lidera Carlos Hermosillo

Mexsport

1 / 11