César Ramos pitará el América vs Santos

Se definen las designaciones arbitrales para la Jornada 17 del Apertura 2019.

logo

De cara a la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX que arranca este viernes, tras la fecha doble que concluyó el jueves, se dieron a conocer las designaciones arbitrales, entre las que destaca César Ramos Palazuelos para el América vs Santos Laguna , donde se disputa el liderato del torneo.

En el presente semestre, César Ramos ya pitó en una ocasión al América, que derrotó 4-2 a Monterrey en la Jornada 1 el pasado 20 de julio. En el torneo pasado, pitó dos veces a las Águilas, una de ellas en Liguilla, con saldo de una derrota y un triunfo para el cuadro de Coapa.

Querétaro y Tigres, que también tienen opciones de acabar como líderes al final del torneo regular, tendrán como árbitro central a Roberto García Orozco, mientras Necaxa buscará retomar la punta de la clasificación ante Pachuca y con Diego Montaño como juez central.

El viernes, Puebla recibe a Pumas con Jorge Isaac Rojas como árbitro, mientras que en el Atlas vs Atlético de San Luis pitará José Alfredo Peñaloza. El sábado, Luis Enrique Santander estará en el Monterrey vs Veracruz.

Publicidad

Para los juegos del domingo, Toluca vs Chivas tendrá a Fernando Guerrero como ‘nazareno’, FC Juárez vs Tijuana a Marco Antonio Ortiz y León vs Morelia con Fernando Hernández en el cierre de la antepenúltima fecha del Apertura 2019.

Collage mx.png

Los cuatro 'grandes' de la Liga MX no están en Liguilla desde hace 8 años.

Mexsport

1 / 12