César Ramos Palazuelos ‘peleó’ con Miguel Herrera y no pitará la Fecha 15 del Guard1anes 2020

La ausencia del árbitro coincide tras la controversia que tuvo con el técnico del América en la Jornada 14 ante León.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos no le fue designado algún partido de la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX , luego de que en la Fecha 14 sufriera un altercado con Miguel Herrera, director técnico del América.

La coincidencia se da después de que el lunes pasado, en el cierre de la décimo cuarta jornada, el ‘nazareno’ amonestó al estratega de las Águilas y al final del partido fue reclamado por el Piojo.

Miguel Herrera se molestó por el cartón preventivo y abordó a César Ramos en el túnel rumbo a los vestidores del Estadio Victoria, que fungió como sede del partido luego de que los Esmeraldas no pudieran disponer del Nou Camp.

Piojo señaló al árbitro, de quien dijo que se molestó porque le dijo, mas no le reclamó, que los recogepelotas no realizaban bien sus funciones.

Cabe recordar que Ramos Palazuelos fue el árbitro encargado de la Final de vuelta del Apertura 2019 en la que América perdió frente a Rayados en penales en el Estadio Azteca.

Fue con referencia a ese partido que César Ramos respondió en los vestidores a Miguel Herrera que se equivocó por la tarjeta, pero que no fue así en la tanda de penales de la Final de diciembre de 2019.

¿Qué le dijo Piojo Herrera al árbitro?