César Montes sobre Javier Aguirre: “Estamos todos con él”

El capitán de Rayados dijo que cerraron filas y respaldan a su técnico, negó que declaraciones de Duilio Davino sean presión.
Video: César Montes sobre Javier Aguirre: “Estamos todos con él”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
César Montes, capitán de Rayados, dijo que en el equipo cerraron filas y apoyan a Javier Aguirre como su director técnico luego de las duras críticas entorno a la temprana eliminación en el pasado Mundial de Clubes, donde acabaron con el quinto lugar .
“Sí (respaldo), aunque sea obvia la respuesta pero créelo que así es estamos con él, estamos fuertes en todos los sentidos, hemos cerrado filas entorno a lo que se ha hablado alrededor del equipo, pero estamos todos con él”, dijo el capitán del Monterrey este martes en conferencia de prensa.
“No tenemos que buscar un culpable, por así decirlo, todos somos un equipo, así como logramos el campeonato para ir al Mundial de Clubes, ganó el equipo, no ganó ni el director técnico, ni el capitán, ni el que metió el gol, ahora que no logramos los objetivos pasa lo mismo, no lo logramos todos como equipo, aquí realmente no estuvimos a la altura todos”, recalcó el central.

CÉSAR MONTES NIEGA PRESIÓN TRAS DECLARACIONES DE DUILIO DAVINO

‘Cachorro’ Montes negó que las declaraciones del presidente del equipo el fin de semana pasado sean una presión para ellos, pues sabe que el puesto de jugadores y cuerpo técnico se encuentra en evaluación constante.
“La declaración del presidente no es una presión para nosotros, sabemos que estamos en evaluación semana a semana, partido a partido, e incluso en los entrenamientos que están presentes, creo que cada uno de nosotros sabe que día a día está en evaluación, no es una declaración para meternos presión ni al técnico, es algo que ya sabemos”, indicó César Montes este martes en conferencia de prensa.
Video: En Rayados afirman que "toca quedarnos callados"