César Montes sobre el interés de Wolverhampton por él: “La ilusión no la escondo”

El central de Rayados se dijo listo para dar el salto al futbol europeo, ante el interés del club inglés.

TUDN.MX
logo

César Montes, central de Rayados de Monterrey, no escondió su ilusión por el interés que tiene en él el club inglés Wolverhampton, de la Premier League, de quien resaltó que es ahí donde Raúl Jiménez explotó al máximo su nivel, dijo en exclusiva con a Diego Medina, de TUDN.

"La verdad que es un gran club, está haciendo las cosas muy bien, que tiene un grandísimo entrenador, subió al equipo (a Primera División), los ha hecho pelear en Europa. Raúl (Jiménez) ha crecido bastante bajo las órdenes de Nuno (Espírito Santo) y ahora es un jugador importante para la Premier y para la selección.

"Es una Liga top, compite con los mejores, la ilusión no la escondo, no depende de mí, depende de otros factores. Lo que depende de mí es entregarme en la cancha, dar todo por Rayados y si algún equipo apuesta por mí, que tenga esa tranquilidad que daré el máximo como defiendo esta camiseta”.

‘El Cachorro’ Montes no dudó expresar el cariño que profesa a Rayados y dijo que cuando se vaya del equipo, seguirá siendo del Monterrey y no le desilusionaría si no sale para este semestre y deba aguantar al próximo año para por fin cumplir el sueño de jugar en Europa.

“Si se llega a dar me iré tranquilo que siempre he dado lo mejor para esta camiseta 'Una vez Rayado, siempre Rayado'. "Cómo voy a tener una desilusión si no me llego a ir, al contrario estoy en un club fenomenal, extraordinario, que me lo ha dado todo; es el vigente campeón, Monterrey representa mi casa".

Con 23 años de edad, César Montes se dice listo para emprender la experiencia europea y luego de cinco años en la Liga BBVA MX , en la que debutó el 15 de agosto de 2015 frente a Dorados de Sinaloa. Incluso, cabe recordar, fue el autor del primer gol en el nuevo estadio del Monterrey .

"Sí, estoy preparado para jugar, para demostrar, entonces la ilusión la tengo no la escondo. También hay muchos rumores, eso no depende de mí, no me saca del enfoque que tengo aquí en Monterrey.

"Me gusta competir al máximo siempre, entregarme al máximo y es la Liga top la Premier entonces claro que me encantaría. El equipo que apueste por mí que se quede tranquilo que daré el máximo. Son ligas top que compiten contra los mejores, allá están los mejores jugadores y eso hace crecer a uno, mi objetivo está claro y trabajo para eso día a día”, avisó César Montes, central mexicano de Rayados de Monterrey.

Rayados facilita salida de Montes; Araujo entre en relevo