Montes: “Si jugamos como con Liverpool, le podemos ganar al América”

El Cachorro sabe que Rayados vive un gran momento previo a la Final. Además, habló sobre su sueño europeo.

logo

Previo de realizar su viaje de regreso a México, el defensa de Rayados, César Montes, señaló que lo mejor era que algunos jugadores volvieran a territorio mexicano para enfocarse y prepararse en el duelo ante América en la Final del Apertura 2019 de la Liga MX.

"Es la decisión más apropiada para todos, para el equipo y los compañeros que se quedan acá lo entienden, saben lo que nos jugamos y están dispuestos a competir y generar salir por el tercer lugar”, dijo antes de tomar el avión de Qatar a México.

El Cachorro aseguró que si Monterrey juega la Final como lo hizo en las Semifinales del Mundial de Clubes ante Liverpool, el cuadro regio tiene altas probabilidades de coronarse en el Estadio Azteca frente a las Águilas.

Publicidad

“Tenemos muchas posibilidades de ganar si salimos como salimos ante Liverpool con esa gran determinación, esas ganas de querer ganar, tenemos muchas posibilidades. Ahora depende de nosotros y al América lo conocemos, una cancha complicada. Esperemos que el futbol esté de nuestro lado”, comentó.

Por último, confesó que no se le quita el sueño de emigrar al futbol europeo.

“A mí, a Charly, a muchos jóvenes, Rodolfo, Gallardo, lo hicieron bien. Había mucha gente viéndonos, es el sueño mío y el de mis compañeros ir al viejo continente, como lo fue en su parte Tecatito, que saltó a Europa, queremos seguir sus pasos. Por lo pronto nosotros concentrados en Monterrey porque tenemos una gran Final", finalizó.

Publicidad

César Montes, Jesús Gallardo y Celso Ortiz aterrizarán a México este viernes.

Monterrey v Liverpool FC - FIFA Club World Cup Qatar 2019

Con goles de Keita y Firmino al 91, los Reds eliminan al Monterrey 2-1 del Mundial de Clubes.

Francois Nel/Getty Images

1 / 15