César Montes quiere lucir en Rayados para estar en el Mundial con la Selección Mexicana

El defensor del Monterrey dijo que tras la semana de ensueño que tuvieron, busca cerrar esta triple jornada con triunfo antes de la Fecha FIFA.
placeholder
Tras una semana de “ensueño”, César Montes quiere estar en el Mundial
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Montes, central de Rayados de Monterrey, dijo que vive una semana de ensueño que espera cerrar este viernes con una nueva victoria de cara al receso de la Liga BBVA MX para la Fecha FIFA, desgaste que cumple con motivación y la mira puesta en Qatar 2022 .

“Tuvimos una semana de ensueño, espectacular, lo tomamos de la misma manera cuando no se daban los resultados, con seriedad y compromiso, asumiendo las cosas como son.

“Tuvimos grandes resultados, no eran malos anteriormente, teníamos empates, sabíamos el camino, sabíamos las cosas se iban a dar y estamos contentos por ello”, dijo el jugador de Rayados este miércoles en conferencia de prensa virtual y tras lograr el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Asimismo, indicó que el desgaste que presenta él como varios compañeros de equipo y de selección, no los desanima, al contrario, les motiva para aspirar a mejores resultados y por un lugar en la Selección Mexicana de cara al Mundial Qatar 2022.

“Contento por estar en selección y representar a mi país, siempre buscando ese lado positivo, si bien ahora tenemos tres partidos con selección, pero contento, quiero estar en el Mundial.

“Poder participar en la eliminatoria me llena de orgullo para mí, para mi familia, para mi club, la institución, trabajo para ello, no hay descanso, sabemos que es un desgaste físico y mental pero somos profesionales y para ello trabajamos. Quiero estar en el Mundial y lo afrontaré de esa manera”.

Finalmente, indicó que desde la llegada de Javier Aguirre el trabajo se intensifica, pero esa exigencia se demuestra en resultados y que Monterrey ahora se coloque como segundo en la clasificación.

“Es increíble tanto táctico como a la hora de enfrentar un partido, te llena de halago y te motiva (Javier Aguirre) para afrontarlo como es, es una persona exigente que fuera del campo puedes tratar con él, hablar con él, cualquier cosa personal inclusive, pero cuando estamos en el terreno de juego y entrenamientos es una persona exigente y va a estar encima de ti para dar tu mejor versión, eso hace mejorar el equipo y en los resultados se está viendo esa exigencia”, indicó César Montes.

placeholder
¡Amarrado! Rayados acuerda renovación de César Montes