César Montes: “Nos va a doler si se va Rodolfo Pizarro”

El defensa de Monterrey habló sobre su posible salida hacia el Inter Miami de la MLS.

TUDN.MX
logo

César Montes confesó que a Rayados le dolería la salida de Rodolfo Pizarro pero que en el plantel tienen elementos para suplirlo si acepta la oferta del Inter Miami de la MLS.

Nosotros como compañeros, lo conocemos, en amistad nos va a doler si se va, en lo deportivo es decisión de él obvio queremos que se quede con nosotros, la decisión va a estar bien, esperemos que tome la mejor decisión", señaló el defensor.

“No llegó nadie en defensa, pero prácticamente si alguien sufre una lesión tenemos bastante plantel, Nico, Basanta, Medina, cualquier posición tenemos dos jugadores, eso habla de la calidad”, señaló sobre la salida de Johan Vásquez, quien suma gran nivel con Pumas.

En relación al partido ante Necaxa lamentó la baja de Hugo González y apostó por revertir la dinámica negativa de resultados que afecta al equipo en este Clausura 2020 .

“Queremos ganar siempre, no nos gusta, no nos preocupa el inicio, sabemos que jugando así, el torneo pasado fuimos campeones. Estamos a tiempo de reaccionar, de no estar en la misma situación del torneo pasado y para no depender de otros equipos, finalizó Montes.

Monterrey v Morelia - Torneo Clausura 2020 Liga MX

Inicio de torneo terrible para Rayados

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 14