César Montes está descartado ante Atlas; Stefan Medina puede volver

Javier Aguirre podrá recuperar a uno de sus jugadores para la vuelta en Cuartos ante los Rojinegros.
Rayados puede recuperar a un elemento frente al Atlas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey no contará con César Montes y puede que sí recupere a Stefan Medina para el partido de vuelta de Cuartos de Final ante Atlas en la Liga BBVA MX, después de que la ida culminara en empate 0-0 en el Estadio BBVA.

Según información de Diego Armando Medina para TUDN, este jueves el entrenamiento de La Pandilla fue 100% regenerativo y será hasta el viernes cuando Javier 'Vasco' Aguirre defina si hará modificaciones con respecto a la formación del primer partido ante los Rojinegros.

Cesar Montes, que se lesionó con la selección mexicana, sigue descartado descartado, mientras que Stefan Medina, lesionado desde antes de la Liguilla, tiene posibilidades de hacer el viaje y estar disponible para el duelo del sábado. El resto del plantel no tiene problemas.

El cachorro fue baja de la selección mexicana después del micro desgarro que se le padeció cuando llegó del Tri y que sufrió ante las Águilas del América en la última jornada del torneo, por lo que no pudo tampoco estar ante Cruz Azul.

El caso del colombiano Stefan Medina es similar, pero con mayor cuidado, pues en su caso sí se confirmó el desgarro de grado 1 que sufrió ante Atlético San Luis en la Jornada 16 y que lo obligó a salir de cambio.

Cocca quiere que Atlas juegue Semis por primera vez en mucho tiempo