César Montes, contento por el regreso de Mohamed

El Turco fue bien recibido por los jugadores que, destacan su labor como director técnico.

logo

César Montes, defensa central de Monterrey ofreció un conferencia de prensa donde dijo encontrarse “entusiasmado” con el regreso de la directiva de Antonio Mohamed en los rayados, puesto que el jugador cree que con su llegada habrán más oportunidades de anotaciones.

El sonorense explicó que le tiene un gran aprecio al “Turco” debido a que él quien le dio la oportunidad de debutar con los albiazules en el 2015. Por lo que espera brindarle acciones gratas dentro del campo.

Montes también comentó que la manera de juego, así como la calidad cambiará para bien, puesto que asegura que no habrá necesidad de una adaptación por parte de los jugadores hacia Mohamed pues que si se necesita un cambio radical dentro del club.

“Lo veo emocionado, ilusionado, porque prácticamente nos conoce a todos y nosotros ya lo conocemos, como trabaja, en este caso no es nada de adaptación, simplemente es trabajara para conseguir los resultados, estamos ilusionados qué podemos salir adelante”, dijo Montes.

Publicidad

Respecto a la Liguilla mencionó que el equipo regiomontano se encuentra en una situación difícil y que en dado caso de que no se pueda clasificar, se deberá cambiar el chip para tener mejores resultados, ya que se viene el Mundial de los Clubes el cual es una oportunidad para que los rayados tengan una buena participación.