César Montes acepta que en Monterrey “se quedaron cortos”

El "Cachorro" espera que Rayados pueda recuperarse en el próximo torneo.
César Montes considera que ahora si tienen plantel completo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César “Cachorro” Montes acepta que en Rayados de Monterrey “se quedaron cortos” por que el objetivo del título no se logró y que sólo les queda que en el próximo torneo de la Liga BBVA MX se recuperen.

“Ya listos y preparados para el siguiente torneo y el Mundial de Clubes”, aseguró Montes.

“Importante que ahora estamos todo el grupo”, continuó, “no se había podido tener a todos la pretemporada pasada, trabajaremos lo que no se hizo bien en el torneo y condición física seguramente en esta pretemporada”.

A su llegada a la Riviera Maya para iniciar los trabajos previos al inicio del siguiente torneo en la Liga BBVA MX, el jugador hizo un recuento de lo conseguido por los Rayados.

“Nos quedamos cortos porque sabemos que siempre buscamos el campeonato y no se logró el objetivo”, dijo el “Cachorro”, “Concacaf se logró, tenemos una palomita más, pero nos quedamos cortos y tenemos este torneo para revertir esa situación.

Un capítulo llamó la atención por una broma sobre un refuerzo para el equipo norteño, pero considera que no necesitan a nadie, al menos, no es algo que él pueda resolver.

“Tenemos un plantel bastante completo, pero eso ya no depende de mí, depende de la directiva y el cuerpo técnico si llega o no llega un refuerzo”, aseguró, “el video que subí a redes sociales fue simplemente una broma, no fue para faltarle el respeto a nadie, ni a la afición, sé que los fans son lo más importante”, finalizó Montes.

¿Qué pasó ‘Vasco’? Se acaba la paciencia con las excusas en Monterrey