César Huerta, primer 'fichaje' de Chivas para el Guard1anes 2021 BBVA MX

El Rebaño Sagrado comienza a reforzar la plantilla para el próximo torneo de la Liga BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas ha comenzado a reforzar la plantilla de cara al próximo Guard1anes 2021 BBVA MX y anunció este viernes la llegada de su primer 'fichaje': César Huerta Valera.

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado le dio la bienvenida a Huerta, delantero y canterano del club, quien después de un año regresa a las filas rojiblancas. "Con más experiencia y recorrido, regresas a casa para romperla", fue el mensaje del Guadalajara a su nuevo jugador:

Huerta (20 años), jugador surgido de la cantera de Chivas, disputó el Guard1anes 2020 BBVA MX con la escuadra de Mazatlán FC, en donde tuvo actividad durante 17 partidos (de los cuales 15 fueron como titular) y registró un total de 3 anotaciones en 1246 minutos jugados.

Previamente, Huerta Valera vistió la camiseta de Monarcas Morelia durante el Clausura 2020, donde vio activudad en un total de 6 juegos de las 10 fechas disputadas, previo a su suspensión por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, Huerta vistió la camiseta del Club Atlético Zacatepec durante su estadía en la Liga de Expansión, categoría a la que arribó en 2019, tras su debut con el Rebaño en el Apertura 2018.

Jeraldino llega a Santos; Garnica regresa a Atlas