Celso Ortiz y la plantilla de Rayados respaldan a Mohamed

El paraguayo resaltó el triunfo ante el América para la confianza y salir de la mala racha.

TUDN.MX
logo

Celso Ortiz mediocampista de los Rayados de Monterrey, habló de la confianza que tiene el equipo en Antonio Mohamed así como de la importancia de vencer al América luego de una mala racha sin conocer la victoria en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

"La plantilla mostró respaldo a Mohamed con lo que hemos jugado, con el compromiso que tenemos en los partidos, nos tenemos que dejar llevar por lo que la gente diga, hay que pensar en mantener a Rayados en los primeros puestos de la clasificación", comentó el jugador en conferencia de prensa.

Además destacó el triunfo ante el América como un fuerte golpe anímico en lo positivo para la plantilla luego de atravesar una mala racha sin conocer la victoria.

"El resultado ante el América era importante porque en anteriores partidos tuvimos muchas ocasiones de gol que no nos dieron la victoria, el equipo venía con las ansias de ganar, lo hicimos bien y esperamos seguir por ese camino".

Cuestionado por sus compañeros en la cancha, dijo que con quien juegue se siente cómodo, pues son un equipo y tratan de apoyarse dentro y fuera de la cancha.

"Matías Kranevitter y yo hemos hecho bien las cosas, si bien no se reflejaron en los resultados porque no concretamos las ocasiones de gol que tuvimos; contra América pudimos hacer goles y esperemos hacerlo en el partido que viene, sin importar quién juegue en el mediocampo.

Me siento cómodo con Matías, con Charly Rodríguez, con Jona (Jonathan González) no solo porque confío en mí sino porque sé de la calidad de mis compañeros".

Finalmente aseguró que es importante continuar por la senda del triunfo y que aunque Bravos siempre los complica buscarán salir por la victoria y comenzar una buena racha positiva.

"Siempre FC Juárez nos complica, pero nosotros somos nuestros rivales y trabajamos para superarnos cada día; es complicado, pero confiamos en nuestro trabajo. Será importante ganar en casa para dar un golpe de autoridad", cerró.

_LMX_G20_AME_MTY_

América sufre la segunda goleada consecutiva en el Guard1anes 2020

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 18