Celso Ortiz y Funes Mori dan positivo por Covid en Rayados

En Tigres lograron recuperar a Jesús Angulo, pero tienen dos jugadores aislados.
Video: Celso Ortiz y Funes Mori se pierden el inicio del torneo por COVID-19
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados empieza mal el Grita México C22 BBVA MX con las bajas de Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz por Covid-19, por lo que ya fueron puestos en aislamiento y no participarán en la práctica de esta mañana.

Fue la tarde del domingo cuando ambos futbolistas arribaron al Barrial para la práctica vespertina, pero al realizarles la prueba de antígenos correspondiente salieron positivos, por lo que deberán someterse a una segunda para confirmar el resultado.

Esta tarde se harán la prueba PCR, en espera de saber si fue correcta la rápida de antígenos. Quien ya se recuperó es Esteban Andrada, dio negativo en la de antígenos y le harán la PCR para confirmar que ya puede integrarse a los entrenamientos.

En el caso de Tigres las cosas tampoco van bien, pues Carlos Salcedo anunció el domingo que padece Covid y subió una foto a sus redes sociales donde sale con cubrebocas y recostado en su cama en aislamiento.

Quien ya salió negativo es Jesús Angulo, nuevo refuerzos felino, aunque Carlos González se mantiene aislado todavía y hay dos jugadores más que arrojaron resultados positivos por el coronavirus.

Carlos Salcedo anuncia en redes sociales que padece Covid-19