Celso Ortiz y Avilés Hurtado, los ‘sacrificados’ por Mohamed

Tanto el paraguayo como el colombiano no estarán ante Xolos en la Jornada 8 por lesión.

TUDN.MX
logo

Rayados de Monterrey viajará a Tijuana para enfrentar a Xolos dentro de la octava fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX sin Celso Ortiz y sin Avilés Hurtado, ambos bajas por lesión, reportó Diego Medina, de TUDN.

En el caso del paraguayo Ortiz, el miércoles durante un interescuadras sintió un ‘piquete’ del cual el equipo prefirió no arriesgar a que se trate de una lesión mayor; el colombiano naturalizado mexicano Hurtado tiene una lesión muscular.

Celso Ortiz registra todos los juegos disputados con el equipo en lo que va de este semestre de los cuales solo seis han sido como titular con un total de 505 minutos disputados.

Asimismo, la decisión fue tomada también debido a la regla de los No Formados en México, que de 11 extranjeros con los que cuenta el equipo de Antonio Mohamed sólo pueden ser convocados por nueve.

De esta manera, son buenas noticias los argentinos Matías Kranevitter y Maxi Meza, quienes pudieran tener minutos de juego. Aké Loba, quien es suplente y estuvo de inicio la fecha pasada debido a la suspensión de Janssen, tampoco estará para esta jornada debido a dolores estomacales.

Rayados marcha en la posición cinco, con 12 puntos y se encuentra enrachado con cinco partidos seguidos sin perder, los últimos dos con victoria. Este viernes se mide a Xolos en Tijuana a las 9:06 PM, tiempo del centro de México.

Mohamed: “En Monterrey no se puede descuidar nadie”