Celso Ortiz será baja tres partidos con Rayados

Javier Aguirre prepara cambios para enfrentar a Toluca este miércoles en la Liga BBVA MX.
placeholder
Rayados pierde a Celso Ortiz por los próximos tres partidos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Celso Ortiz, volante paraguayo de Rayados, no estará para los siguientes tres compromisos del equipo luego del fuerte golpe que recibió durante el Clásico Regio el fin de semana pasado.

De esta forma, Ortiz se perderá los partidos contra Toluca, Santos Laguna y Bravos de FC Juárez, por lo que Javier Aguirre deberá modificar su cuadro inicial.

Celso Ortiz jugó las primeras ocho fechas del Grita México BBVA A21 , de los cuales en cuatro fue titular para un total de 374 minutos disputados.

No es el único cambio, pues el Vasco tampoco contará de inicio con Maxi Meza ni con Duván Vergara para el juego de este miércoles en partido adelantado de la Jornada 11 en el Estadio de Monterrey.

La tarde de este martes se pueden definir a los 11 jugadores que tiene contemplado ‘el Vasco’ Aguirre para este miércoles contra los Diablos Rojos durante el entrenamiento en El Barrial.

Rayados marcha en el sitio cinco, con 14 puntos y como local se mantiene invicto con dos victorias y dos empates, por lo que ante Toluca buscara hilvanar triunfos en esta condición.

placeholder
Miguel Herrera se pronuncia sobre la polémica acción en segundo gol de Rayados