Celso Ortiz señala que a Rayados le cayó como anillo al dedo llegada de Vucetich

El mediocampista paraguayo resaltó que siguen dolidos por perder el Clásico regio vs Tigres.
Celso Ortiz señala que Vucetich les cayó "como anillo al dedo"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la derrota frente a los Tigres, el capitán de Rayados Celso Ortiz, reveló que la llegada de Vucetich les cayó “como anillo al dedo”, pues el equipo necesitaba la tranquilidad que el estratega les ha dado y que derivó en tres victorias consecutivas en Liga MX.
“El profe siempre está acercándose a nosotros, hablándonos y nos da esa confianza de poder soltarnos en la cancha, de poder, que te puedas equivocar sin problemas, que siempre vayas para adelante y eso te da mucha tranquilidad así que la verdad nos vino como anillo al dedo porque era un momento de tensión, ya en casa no podíamos ganar y vino él y ganamos tres al hilo así que nos sacamos esa espina también, nos soltó eso en la cabeza y ahora estamos más sueltos”, dijo a TUDN.
Pero esas tres victorias que recuperaron al Monterrey en la tabla se vieron opacadas con la derrota en el Clásico Regio, situación que Ortiz apenas asimila porque se siente dolido, aunque cree que la forma de caer fue digna.
“Creo que nadie quiere perder un clásico está claro, pero también hay formas de perderle y el equipo creo que estuvo bien, se presentó bastante bien, eran mínimos detalles de errores que podrían llevar al resultado favor a ellos o nuestro, nos dolió, pero hay que dar vuelta a la página que esto continúa todavía y hay que poner el pecho a las balas”.
Sobre el golpe que Kranevitter dio a Solteldo durante el duelo contra Tigres y por el cual ya ofreció disculpas, Celso Ortiz pide que se pongan en el lugar del argentino para saber por qué reaccionó de esa manera.
“Yo me conozco también en la cancha y soy caliente, muchas veces hago cosas que no debiera, uno capaz en frío dice 'no, porqué hizo esto', pero hay que estar en los zapatos de uno, si bien estuvo mal pero también de caballeros reconocer los errores, el grupo está con él apoyándolo al máximo, fue una equivocación y eso lo va a ayudar a madurar y a crecer.

CELSO ORTIZ SOBRE EL AMISTOSO DONDE VENCIERON AMÉRICA EN TEXAS


Las Águilas golearon al Toluca con Fernando Ortiz en el banquillo y tomaron una bocanada de oxígeno tras el mal inicio de torneo y los Rayados se medirán a los Diablos Rojos en el infierno donde este domingo vencieron al Puebla en el partido pendiente de la Jornada 4.
América todos sabemos es un equipo grande que puede estar bien o mal y siempre te juega al máximo, así que, no están pasando por buen momento, pero esto es futbol, un día estas abajo y mañana puedes estar arriba, así que no hay que confiarse”, comentó sobre las Águilas que derrotaron al Necaxa el fin de semana de último minuto.
Kranevitter se arrepiente y se disculpa por el golpe a Soteldo