Celso Ortiz aún no renueva contrato con Rayados de Monterrey

El mediocampista paraguayo sabe que no tiene la titularidad asegurada ahora con Javier Aguirre como DT.
A Celso Ortiz no le quita el sueño renovar contrato
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Celso Ortiz, mediocampista paraguayo de Rayados de Monterrey, aún no renueva contrato, un aspecto que no le inquieta pues asegura que se encuentra concentrado de lleno para la Jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX .

El jugador sudamericano dijo que no le sería complicado renovar contrato con el equipo, pues se siente muy feliz y a gusto en él y lo haría sin titubear, pero será en su momento, ahora con Javier Aguirre como entrenador .

“No he platicado nada, estoy enfocado en la pretemporada, ya ellos (directiva) me dirán si sí o no (renuevo), yo mi cabeza está en el partido del sábado, lo he dicho yo estoy contento, feliz aquí y si se da la oportunidad firmaría hasta con los pies”, dijo en conferencia de prensa virtual este martes.

Asimismo, indicó que la competencia por la titularidad no es menos complicada que antes, ahora con Javier Aguirre como entrenador.

“La verdad que la competencia siempre ha sido sana, dura, pero juegue quien juegue hay que dejar lo mejor, lo importante es que Monterrey esté bien en alto, nada más desear lo mejor a quien juegue”.

El cambio de estratega en el banquillo motiva al equipo de cara a este semestre que está por comenzar pese a los cuidados y tensión que pueda generar el caso de la pandemia de coronavirus, así lo afirmó Celso Ortiz, quien añadió que también desea ganar todo lo que sea posible.

“La verdad estamos bien, motivados porque se ha trabajado bastante bien, estamos muy ilusionados que esto ya comience a pesar de cómo se vive en el mundo, en el país, estamos esperando a que comience y podamos plasmar lo que el profe quiere con una victoria, sería muy importante encaminarnos.

“Somos muy conscientes de eso, tenemos que ir por todos los campeonatos que nos toque jugar, tenemos con que hacerlo, estamos motivados, este sábado comienza una nueva etapa, un nuevo inicio, esperamos arrancar bien”, añadió el mediocampista paraguayo de Rayados.

Monterrey visita al Atlas en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX este sábado 9 de enero a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Monterrey debutará ante Atlas sin uno de sus líderes y goleadores