Celaya se ilusiona con jugar ante Memo Ochoa en Liga MX

El portero de los Toros, Cristian Campestrini, dijo que una liga de 24 equipos es lo ideal.

logo

Ante la posible eliminación del Ascenso MX, la posibilidad de expandir la Liga MX a 24 equipos ilusiona a varios clubes, uno de ellos el Celaya, que sueña con volver a Primera División luego de convertirse en Colibríes hace algunos ayeres. Cristian Campestrini, arquero de los Toros, dijo que sería bueno ver a Memo Ochoa en un juego contra Celaya.

“Alguna vez cuando en Argentina se hizo un torneo de esa magnitud, hubo una competencia tan linda, hubo ciudades que nunca soñaron que iría Boca o River. Se le creó una expectativa, no solo al futbol, sino ciudades, equipos pequeños de enfrentar a esos equipos. ¿Imagínate que, Celaya tuvo la posibilidad de jugar en primera, pero que viniera a atajar acá un Memo Ochoa, grandes equipos a jugar a Celaya? Cambiarían muchas cosas”, dijo a TUDN.

En la Súperliga Argentina tuvieron 30 equipos en la temporada 2016-2017 y no se repetían partidos, salvo los clásicos, que había dos jornadas destinadas en todo el país para jugar esos duelos vibrantes para la gente. La siguiente campaña bajaron a 28 y ahora están en 24 clubes. El campeón se define por tabla general.

“La organización, se vería todo mejor, pero no sería descabellado pensar en un torneo de estos, pero la Liga MX la manejan y querrán lo mejor, pero no es descabellado pensar que pudieran jugar los equipos de ascenso en la primera división”.

Publicidad

Los próximos meses dictarán lo que se hará ne la Liga MX y si será de expansión o mantendrá la premiza de llegar a 20 equipos como estaba estipulado, sin embargo, el campeón Alebrijes, Celaya, Atlante, Dorados, entre otros, sueñan con poder ser parte de la primera división en un futuro inmediato.