CDMX anuncia semáforo verde; eventos deportivos tendrán aforo total

Las disciplinas que se lleven a cabo al aire libre ya no tendrán restricciones para el público.
Los partidos de Liga BBVA MX y eventos que pueden tener aforo total en CDMX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la capital regresará a semáforo verde y eso permite aforo total en eventos masivos deportivos, así lo informó Eduardo Clark.

Será a partir del próximo lunes 18 de octubre cuando la capital mexicana volverá a la normalidad en varios rubros, entre ellos, ya no tendrán restricciones los estadios o incluso el Autódromo Hermanos Rodríguez para la celebración de la Fórmula 1 .

AMÉRICA ESTRENA ESTADIO LLENO
El primer club de la Liga BBVA MX que podrá disponer del total de su capacidad en su estado es el América cuando en la Fecha 14 le toque reciber a Santos Laguna.

Por otra parte, el Clásico Joven, programado para el 31 de octubre, podrá vivirse entre aficionados de Cruz Azul y de las Águilas con un 'Coloso de Santa Úrsula' lleno.

Después de enfrentarse a San Luis en la Fecha 13, América ya no saldrá del Estadio Azteca hasta la liguilla, pues les quedan tres cotejos en casa (Santos, Tigres y Monterrey), además de jugar en casa ante los celestes a pesar de que la Máquina será el local administrativo.

CRUZ AZUL CIERRA EN LA CAPITAL
Contrario a lo que sucede con los azulcremas, el actual campeón del futbol mexicano será local en esta Jornada 13 ante Tigres, pero aún bajo las restricciones con capacidad de aficionados limitada.

Del mismo modo, serán visitantes en tres de sus cuatro juegos restantes en fase regular, pero cuentan con dos salidas seguidas a Guadalajara ante Atlas y Chivas, pero después serán anfitriones ante América y visitan a Pumas que, pese a no ser locales, no saldrán de la capital y Ciudad Universitaria ya podría estar lleno.

PUMAS CON EL ÚLTIMO ALIENTO DE C.U.
Los universitarios están prácticamente eliminados de la liguilla, pero podrán llenar el Estadio Olímpico Universitario para sus partidos de Fecha 15 y 17 cuando reciban a Tijuana y Cruz Azul respectivamente, además de un juego pendiente programado para el 4 de noviembre ante Santos.

Pumas requiere no dejar más puntos en el camino si es que pretende llegar con vida a las últimas fechas de la fase regular en el presente Torneo Grita México BBVA A21.

Así padecen los equipos de la Liga BBVA MX la Fecha FIFA