Caixinha sobre Ambriz: "Es un gran entrenador, hizo lo justo para ganar"

El entrenador portugués aseguró que Santos sabía que sería un partido difícil ante el Toluca porque venía dolido.
Lead
Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz
Toluca venció a Santos 3-1 en la Bombonera.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pedro Caxinha aseguró que Nacho Ambriz y el Toluca son justos ganadores por ser contundentes , añadió que su equipo necesita corregir ciertos errores que aún no le han permitido a Santos ganar en el inicio del Grita México C22.
Toluca se merece llevar el partido, hicieron los goles, esa fue la diferencia. Nacho Ambriz es un buen amigo, y además es un gran entrenador, que hizo lo justo para ganar”, comentó en conferencia de prensa.
El técnico portugués negó que Santos se haya confiado tras arrancar ganando: “No creo que haya habido exceso de confianza de parte de nosotros. Sabíamos que íbamos a encontrar un juego muy bravo, muy difícil, con un equipo que estaba con el orgullo herido. El juego tiene más historia”.
“Entramos bien, mejor que el rival, ese era el plan, sorprenderlos, ganar confianza. Nos hizo bien el primer gol, y después nos perdimos, nos alargamos, nos hicieron contra y nos empatan. En el segundo tiempo fue un juego de detalles, nos quitan el 2-1 y nos agarran mal parados, y ellos hacen los goles”, apuntó.
Finalmente el entrenador fue claro: “Tenemos un principio que es muy claro: ganas o aprendes. Aprendimos mucho del primer juego y también de este. Ahora hay que ver el juego de la fecha tres, no podemos hacer nada del pasado. En la fecha tres debemos de plasmar lo que queremos, que los hemos tenido, pero hay que prolongarlos”.
Resumen | Toluca se saca la espina y remonta al Santos con golazos