'Cata' Domínguez y Giménez aguantaron "mierda" con Cruz Azul

Ambos jugadores recordaron lo que tuvieron que soportar para conseguir el título en la Liga BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul sufrió mucho para conseguir el título de la Liga BBVA MX y dos de sus figuras, Julio César Domínguez y Santiago Giménez recordaron que incluso, tuvieron que soportar "mierda" para alcanzar ahora la gloria.

"Nos tocó levantar la copa, tanto como él (Corona) como nuestros compañeros hemos pasado malos momentos, este torneo él y yo, lo sabían, hay que decirlo, hubo gente que me tiró mierda, no juzgo a la gente, salí adelante, gracias a Dios ahí está el resultado", dijo el 'Cata' Domínguez en entrevista con TUDN tras conseguir el título.

A su vez, Giménez recordó la situación en la que estaba el equipo el año pasado después de la eliminación ante Pumas.

"Es un momento histórico, hace seis meses estábamos comiendo mierda, la gente no sabía lo que estábamos pasando, no queríamos salir de casa después de lo de Pumas y gracias a Dios hoy pudimos coronar".

Por último, Adrián Aldrete reconoció que este título es el que más ha disfrutado y dio su lugar a quienes antecedieron en el equipo para conseguir el trofeo.

"Justamente en la Jornada 2, después de dos derrotas, tuvimos una charla importante donde todo cambió. Cuerpo técnico, jugadores, sabíamos que teníamos que cambiar la historia, no podían venir fichajes bomba que cambiaran todo, teníamos un excelente plantel, debíamos trabajar con todo eso de años anteriores, se culminó algo que se venía trabajando desde hace mucho tiempo".

Santi Giménez: “Hace seis meses estábamos comiendo mierda”