'Cata' Domínguez se recupera tras mostrar secuelas por COVID-19

El defensa fue uno de los casos asintomáticos por Cruz Azul y recibe tratamiento.

TUDN.MX
logo

Julio César 'Cata' Domínguez, defensa de Cruz Azul, se recupera tras presentar secuelas por COVID-19, según informó Odín Vite, gerente de los servicios médicos de la escuadra de La Noria.

"Tuvimos el resultado de las pruebas en el lavado bronquial del martes pasado por la noche donde reportan algunos fragmentos residuales del virus SARS-COV 2 que tuvo a finales de junio pasado", expresó Vite.

El 'Cata' fue uno de los elementos asintomáticos que se presentaron en el conjunto que dirige el técnico Robert Dante Siboldi en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y sigue un tratamiento para las secuelas de la infección.

"El hallazgo de estos residuos lo único que confirman es que a finales de junio pasado tuvo una infección asintomática del virus y su cuerpo está terminando de eliminar esos fragmentos que actualmente no representan ninguna amenaza para su salud ni para las personas que lo rodeamos",

Vite descartó que Julio César Domínguez presente un riesgo de contagio en este momento en el hospital.

"Julio César no es una persona que esté enferma de Covid o que pueda contagiar, tan es así que no se encuentra de un área confinada, está en una habitación normal porque sabemos que el riesgo es nulo".