'Cata' Domínguez acumula historia con Cruz Azul ante las Chivas

En el partido contra el Rebaño, Cata se convirtió en el futbolista de La Máquina con más juegos en Liga MX.
¡Partido histórico! ‘Cata’ Domínguez impone récord con Cruz Azul
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio César 'Cata' Domínguez escribe con letras doradas su nombre en la historia de Cruz Azul, pues en el partido contra Chivas de la jornada 14 se convirtió en el futbolista de La Máquina con más encuentros disputados en Liga MX, con 523, de acuerdo con Ricardo Salazar para TUDN.
“Me tocó verlo cuando llegaba al club hace muchos años y se ha mantenido siempre trabajando de forma muy humilde y un compromiso que es digna de ejemplo para todos los que queremos esta institucion. Es de los jugadores que todos los tecnicos en el mundo quisieran tener siempre”, aseguró Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul.
“Siempre va al frente, siempre que tiene que decir algo lo dice y bueno la verdad eso ayuda a que el compañero le tenga mucho mas confianza y te genera mucha confianza a nivel grupal”, consideró su compañero Pablo Aguilar.
Las cualidades del 'Cata' Domínguez lo han llevado a ser titular, uno de los capitanes del club y parte fundamental de la generación que ganó la novena y ahora superó a Ignacio Flores, quien registró 522 partidos disputados con Cruz Azul. Óscar Pérez es el tercero con más juegos como celeste con 418 juegos, de acuerdo con Ricardo Salazar.
"Un tipo muy profesional y honesto, muy disciplinado, que poco a poco se fue consolidando, fue logrando sus sueños y hoy podemos hablar que es un referente de la institución y que es el único equipo donde ha militado”, dijo el 'Conejo' Pérez.
Hijo de ‘Cata’ Domínguez divide el corazón de su padre entre Cruz Azul y Pumas