Cata Domínguez fue reconocido por sus 552 partidos con Cruz Azul

El defensa de Cruz Azul ya es histórico y no ha vestido camiseta de ningún otro equipo.

SAMUEL REYES
logo

Julio César Cata Domínguez recibió un reconocimiento de parte de Cruz Azul por sus 552 partidos el día de hoy en el entrenamiento.

El canterano sólo conoce un color de camiseta, no ha jugado en otro club desde la cantera y debutó con la Máquina Celeste de la Cruz Azul en 2006.

Tras el partido de vuelta de los cuartos de final donde lograron el pase ante Tigres en el Guard1anes 2020 BBVA MX , el defensa central alcanzó 552 partidos, la cifra más alta para un jugador vistiendo la camiseta de Cruz Azul.

Previo a comenzar el entrenamiento en La Noria este lunes, el portero Jesús Corona se encargó de entregar su reconocimiento ante los vítores y aplausos de sus compañeros.

Desde 2006 ha vivido todo tipo de experiencias y es ejemplo de lo que significa amar el color y la camiseta del equipo de sus amores, y entre las participaciones con el club de La Noria está jugar en el Mundial de Clubes, la Liga de Campeones de Concacaf, así como la Copa Libertadores, Copa MX, Super Copa MX, Campeonato Interliga y la Leagues Cup.

Además sus actuaciones lo llevaron a ser parte de las selecciones de México Sub 20, 23 y el Tri mayor con quienes suma 18 partidos.

El de Arriaga, Chiapas, es considerado un referente del equipo y con este reconocimiento supera a Ignacio Flores y se convierte en un histórico de La Noria.

La familia del Cata Domìnguez lo felicita por sus 552 partidos