'Cata' Domínguez contó que padeció COVID-19 durante un mes.

El jugador de Cruz Azul reveló detalles de su hospitalización y ya se recupera en su casa.
placeholder
'Cata' Domínguez relata cómo sufrió secuelas por COVID-19
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, platicó en exclusiva con TUDN sobre la enfermedad que lo tuvo en el hospital, esto derivado del COVID-19 que tuvo durante un mes y lo debilitó, aunque fue asintomático, como varios jugadores del club.

“No sabemos cómo se comporta este virus; es nuevo para todos nosotros. Ahora sé cómo te puede atacar. A mí, que soy un jugador de alto rendimiento, me agarró con una defensa baja y me tumbó. Ahora sabemos cómo la pasan la mayoría de las personas que están en esta situación y lamentablemente, a las personas que han fallecido. Es complicado y está fuerte esto, pero cada una de nosotros hay que ver por nuestra salud, porque la salud es lo primero. Hay que recomendarle a la gente que no salgan tanto”.

El futbolista de la Máquina cementera relató que en el duelo ante Puebla, que fue invadido por la lluvia, fue lo que afectó a su cuerpo y lo mandó al hospital.

“Fue a raíz del partido contra Puebla, que empezó a llover y hacía un frío muy fuerte; yo sentía mucho escalofrío. Cada vez que había revisión de una jugada, yo me tenía que estar moviendo. Terminó el partido y quedé un poco cansado; nos regresamos a México y todo bien. Me fui a dormir tranquilo y el sábado empecé con dolor de cuerpo, en la tarde me empezó a dar calentura”.

'Cata' Domínguez ya se encuentra en su casa para la recuperación y espera en breve volver a los entrenamientos para no perderse más jornadas del Guard1anes 2020 BBVA MX.

placeholder
Domínguez no quiere comparaciones en Cruz Azul