'Cata' Domínguez contó que padeció COVID-19 durante un mes.

El jugador de Cruz Azul reveló detalles de su hospitalización y ya se recupera en su casa.

TUDN.MX
logo

El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, platicó en exclusiva con TUDN sobre la enfermedad que lo tuvo en el hospital, esto derivado del COVID-19 que tuvo durante un mes y lo debilitó, aunque fue asintomático, como varios jugadores del club.

“No sabemos cómo se comporta este virus; es nuevo para todos nosotros. Ahora sé cómo te puede atacar. A mí, que soy un jugador de alto rendimiento, me agarró con una defensa baja y me tumbó. Ahora sabemos cómo la pasan la mayoría de las personas que están en esta situación y lamentablemente, a las personas que han fallecido. Es complicado y está fuerte esto, pero cada una de nosotros hay que ver por nuestra salud, porque la salud es lo primero. Hay que recomendarle a la gente que no salgan tanto”.

El futbolista de la Máquina cementera relató que en el duelo ante Puebla, que fue invadido por la lluvia, fue lo que afectó a su cuerpo y lo mandó al hospital.

“Fue a raíz del partido contra Puebla, que empezó a llover y hacía un frío muy fuerte; yo sentía mucho escalofrío. Cada vez que había revisión de una jugada, yo me tenía que estar moviendo. Terminó el partido y quedé un poco cansado; nos regresamos a México y todo bien. Me fui a dormir tranquilo y el sábado empecé con dolor de cuerpo, en la tarde me empezó a dar calentura”.

'Cata' Domínguez ya se encuentra en su casa para la recuperación y espera en breve volver a los entrenamientos para no perderse más jornadas del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Domínguez no quiere comparaciones en Cruz Azul