‘Cata’ Domínguez es baja de último momento con Cruz Azul

El central de La Máquina tuvo un dolor abdominal y se pierde el juego ante Toluca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Julio César ‘Cata’ Domínguez presentó un dolor abdominal poco antes del inicio del partido de Cruz Azul frente a Toluca y fue baja de último momento, por lo que Juan Reynoso debió replantear su central para la Jornada 7 del Torne Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

‘Cata’ Domínguez fue titular en los pasados seis partidos de La Máquina este semestre, jugó todos los minutos del torneo hasta ahora; de inmediato fue sometido a estudios y se descartó algo de gravedad; Alexis Peña entró en la convocatoria, informó Adrián Esparza Oteo, de TUDN.

De esta forma, Pablo Aguilar sustituye a Julio César Domínguez en la central, donde trabajará a lado de Juan Escobar; Ignacio Rivero irá por la lateral derecha y Adrián Aldrete por la izquierda. En la contención fungen Luis Romo y Rafael Baca.

Como extremos aparecen Roberto Alvarado por derecha y Orbelín Pineda por izquierda; mientras que en la delantera Juan Reynoso colocó a Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

La última vez que Julio César Domínguez no jugó con Cruz Azul fue en la Jornada 5 del torneo pasado ante FC Juárez en el Azteca; incluso se perdió también las fechas 3 y 4.

Cruz Azul va por su quinto triunfo consecutivo en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, no pierde desde que cayó 0-1 ante Puebla en la Fecha 2 .

El futbol mexicano obligó a Juan Escobar para ‘meterle al gym’