‘Cata’ Domínguez admitió sufrido pase de Cruz Azul ante Necaxa en Repechaje de Liga MX

El central del Cruz Azul admitió que avanzaron de forma “sufrida”, negó presión y refrendó apoyo a Sebastián Jurado.
¡Le hacía falta una tarde así! Jurado mete a Cruz Azul a Liguilla
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio César ‘Cata’ Domínguez, central del Cruz Azul, admitió que el triunfo ante Necaxa en el Repechaje de la Liga MX fue sufrido hasta el último minuto, pero a la vez negó que cargaran con presión.
“Contentos que hayamos pasado a la Liguilla que es nuestro primer objetivo, sí de manera sufrida porque hasta el último minuto nos costó. Hay que ser autocríticos, en el manejo del partido en la última parte creo que nos costó un poco y hay que estar más concentrados
“Eso lo dejamos afuera (la presión) nosotros debemos estar concentrados en lo nuestro que es trabajar día a día, ir paso a paso y a eso nos dedicamos”, indicó posterior al partido en el Azteca dentro de la Liguilla del Clausura 2022.
‘Cata’ Domínguez admitió que siempre estarán entre las críticas, pero dijo que la afición que sí sabe de futbol siempre los respaldará.
“Siempre va a haber críticas de parte de la gente, de la prensa, pero estamos enfocados en lo nuestro.
“Que siempre estén con nosotros, el aficionado que sienta la playera y sepa de futbol sabe los momentos que hemos estado pasando. La gente que no sabe de futbol se va por otras cosas, se va por una fantasía. Yo creo que el futbol tienes que verlo y analizarlo”.

SEBASTIÁN JURADO TIENE LA CONFIANZA DE CRUZ AZUL

El central indicó también que el portero de La Máquina cuenta con el apoyo de todo el equipo pese a que en juegos y torneos anteriores tuvo “detallitos” en su labor, mas no malos momentos.
“Creo que esto es mutuo, el apoyo es recíproco y ante la adversidad no hay nada que te pueda detener y es un ejemplo.
Nos dábamos cuenta que estaba pasando, no un mal momento, pero sí unos detallitos en los partidos anteriores.
“Confiamos en nosotros mismos, él salió adelante él solo y mira cómo están los resultados”, remató Julio César Domínguez tras el pase del Cruz Azul a los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2022.
¡Alumno y maestro! Corona corre a felicitar a Jurado tras la tanda de penales