Castillo sigue sumando minutos en pretemporada; América gana al Atlante

Con gol de un canterano americanista ganaron por la mínima en el último partido de preparación.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América cerró con victoria en un amistoso ante Atlante de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , con gol del canterano Karol Campos.

El juvenil de 18 años fue el encargado de realizar la anotación del triunfo en el Estadio Azteca, en el duelo ante los 'Potros de Hierro' que sostuvieron este sábado previo a encarar la preparación de la jornada 1 de la Liga BBVA MX.

El gol se dio en una jugada en conjunto de los canteranos, Emilio Lara quien pasó el balón a Luis Gutiérrez que filtró para que Campos llegara a rematar al fondo de la portería.

De acuerdo con videos que difundió el Club América en redes sociales, se pudo observar a Nicolás Castillo en el terreno de juego. El chileno ha sumado minutos ante los ojos de Santiago Solari en esta pretemporada.

Aunque se habla de que Castillo no será registrado por el conjunto americanista para la siguiente campaña, ha sido uno de los jugadores que ha participado más en los duelos de preparación del equipo del argentino.

Nicolás Benedetti por su parte fue uno de los ausentes en este duelo, que por el contrario se encamina a quedar fuera de los planes del equipo que arranca ante Querétaro el 22 de julio.

América cerró con cuatro victorias en sus cuatro partidos de preparación ante Santos, Atlas y Tigres, además del Atlante, todos con marcador de 1-0 para el conjunto de Coapa.